Azafata/o para evento en Alicante
Help Empleo busca incorporar un/a Azafata/o para asistir a una conferencia que se celebrará en Alicante el próximo sábado 28 de diciembre. Funciones: * Recepción de asistentes y apertura de puertas. * Supervisión y apoyo durante el evento. * Cierre de instalaciones y apagado de aires acondicionados al finalizar el evento. Requisitos y condiciones: * Horario: de 14:00 a 20:30 horas. * Experiencia previa como azafata/o (valorada). * Buena presencia. * Retribución: 9,22 €/hora.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
azafato,atencion-cliente
HELP EMPLEO selecciona operarios/as de limpieza para una fábrica de alimentación situada en Ibi. Funciones: * Barrer y fregar el suelo de las zonas aledañas a las máquinas. * Retirada de los restos de la producción. * Pasar la máquina fregadora de limpieza. * Apoyar puntualmente en producción. Requisitos: * Experiencia mínima de 1 año en limpieza de fábricas. * Disponibilidad inmediata. * Vehículo propio. Condiciones: * Horario: turnos rotativos de mañanas (6:00 a 14:00), tardes (14:00 a 22:00) y noches (22:00 a 06:00). * Precio: 9.20 €/b/h + Plus nocturnidad 1.68 €/b/h. * Duración: Renovaciones semanales, según producción.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
operario
Help Empleo, empresa de selección de personal situada en Alicante, está buscando Consultor/a Laboral para despacho laboral situado en el centro de Alicante. Te estamos buscando si eres una persona con capacidad de gestión, resolutividad y la organización propia de un despacho.Responsabilidades: Necesitamos que tengas amplia experiencia en despacho, para tramitar: * Afiliación y formalización de documentación de los empleados. * Proceso completo de nómina, finqiuitos y despidos. * Cálculo y control de las liquidaciones. * Regulación de retenciones I.R.P.F. * Tramitación de partes médicos y control de absentismo. * Costes de personal. * Asesoramiento a clientes en materia laboral: legislación, convenios, contratación. * Otras tramitaciones, como jubilaciones, prepración de despidos y conciliaciones laborales (SMAC).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
consultor
Coordinador/a Helpdesk 24X7
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando?un/a Coordinador/a Heldpdesk 24X7 para gestionar la coordinación de un equipo de 10 operadores de monitorización para importante proyecto. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.500 profesionales en 18 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Queremos ampliar nuestro equipo con un/a Coordinador/a Helpdesk 24X7 con al menos 2 años de experiencia desarrollando labores similares y con disponibilidad para trabajar presencialmente en Madrid centro. ¿Cuáles serán tus funciones? * Actualización de manuales y plataforma de formación. * Gestionar las operativas diarias (gestión de turnos...) * Formación de nuevos operadores. * Resolución de consultas e incidencias de nivel superior. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Técnico/a N1 Helpdesk 24x7
¡Nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! Grupo Oesía?es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.? Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio. ¿Posees experiencia como técnico/a de soporte microsistemas? ¿Estás buscando un nuevo proyecto, que sea retador en este campo? Ésta puede ser tu oportunidad. Buscamos una persona para cubrir el puesto de Técnico/a de soporte N1 para importante cliente situado en Madrid. ¿Qué buscamos? -Experiencia previa realizando labores similares de soporte N1 o helpdesk al menos 1 año. -Formación académica en rama informática o similar (titulación mínima CFGM). -Te guste el contacto directo con los usuarios o clientes. -Capacidad de resolución y análisis de incidencias técnicas. -Amplios conocimientos en software, hardware y red. ¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás? -Atender a consultas de soporte por diferentes medios (ticketing, correo, telefono, etc). -Resolución de consultas e incidencias informáticas diarias del equipo in situ. -Maquetación de equipos y terminales móviles. -Instalación de impresoras en red. -Gestión del inventario. -Documentación y registro de las llamadas en la herramienta de tickets. ¿Qué ofrecemos? Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2022, según Forbes. Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada. Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan . Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación. Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Desde Help Empleo buscamos incorporar un/a Técnico/a de Postventa para una empresa multinacional, situada en el norte de la provincia de Alicante, líder en el desarrollo de soluciones de visión artificial para la selección de productos agroalimentarios. Si deseas formar parte de un equipo innovador, ¡te estamos buscando! ?? Responsabilidades: * ??? Soporte técnico a clientes: Atender incidencias (on-line o presencial) relacionadas con averías de equipos. * ?? Puestas en marcha: Realizar las puestas en marcha de equipos en las instalaciones de los clientes. * ? Chequeos de calidad: Verificar la maquinaria antes de su expedición para asegurar su funcionamiento adecuado. * ?? Gestión administrativa: Realizar las gestiones necesarias asociadas a las intervenciones técnicas asignadas. * ?? Atención a reclamaciones: Gestionar reclamaciones de clientes y buscar soluciones orientadas a la mejora continua. * ?? Reparaciones: Realizar reparaciones mecánicas, eléctricas, de software y hardware de los equipos cuando sea necesario.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
montador
Técnico/a Postventa Madrid
Desde Help Empleo buscamos incorporar un/a Técnico/a de Postventa para una empresa multinacional líder en el desarrollo de soluciones de visión artificial para la selección de productos agroalimentarios. Buscamos una persona que pueda desarrollar las siguientes funciones: * Dar soporte (on-line o presencial) a las incidencias de los clientes en averías. * Realizar puestas en marcha en casa de los clientes. * Realizar chequeos de calidad de maquinaria antes de que esta sea expedida. * Realizar las gestiones administrativas asociadas a la realización de intervenciones técnicas que se te hayan asignado. * Atender las reclamaciones de clientes y buscar soluciones orientadas a la mejora continua. * Reparaciones mecánicas, eléctricas, de software y hardware.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Desde Help Empleo buscamos incorporar un/a Técnico/a de Postventa para una empresa multinacional, situada en el norte de la provincia de Alicante, líder en el desarrollo de soluciones de visión artificial para la selección de productos agroalimentarios. Si eres una persona dinámica, con habilidades tanto técnicas como de comunicación, y deseas formar parte de un equipo innovador, ¡te estamos buscando! Responsabilidades: * Soporte técnico a clientes: Atender incidencias (on-line o presencial) relacionadas con averías de equipos. * Puestas en marcha: Realizar las puestas en marcha de equipos en las instalaciones de los clientes. * Chequeos de calidad: Verificar la maquinaria antes de su expedición para asegurar su funcionamiento adecuado. * Gestión administrativa: Realizar las gestiones necesarias asociadas a las intervenciones técnicas asignadas. * Atención a reclamaciones: Gestionar reclamaciones de clientes y buscar soluciones orientadas a la mejora continua. * Reparaciones: Realizar reparaciones mecánicas, eléctricas, de software y hardware de los equipos cuando sea necesario.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero